Elimine los puntos ciegos, monitoree las amenazas, obtenga información relevante y reduzca el esfuerzo del equipo.
Cuente con un centro de operaciones de seguridad global integral, atendido las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año por profesionales especializados.
Adopte un enfoque pragmático para identificar, proteger y gestionar la seguridad con un proceso de monitoreo continuo de amenazas y vulnerabilidades.
Permita a los usuarios identificar amenazas digitales y proteger datos, reduciendo el riesgo de ataques como phishing y violaciones de datos.
Realizar simulaciones de ciberataques para identificar y corregir vulnerabilidades antes de que los piratas informáticos las exploten.
Centralizar la gestión del consentimiento de cookies y DSAR (solicitud del interesado), creando una única interfaz para que los interesados ejerzan sus derechos.
Procesar la recopilación, análisis e interpretación de información externa sobre posibles amenazas cibernéticas al entorno de su organización.
Centralice los servicios de seguridad digital contratados en un solo lugar, con un solo proveedor, eliminando silos, facilitando auditorías y garantizando el control.
Centralice la gestión y visualice las amenazas en tiempo real para tomar decisiones más asertivas.
Consolide todos los servicios en una sola plataforma y tenga control total sobre su defensa digital.
Garantice una visibilidad completa y gestione su operación de manera eficiente.
Acceda a los datos y a los módulos de seguridad desde un único panel, con mayor control y menos complicaciones.
Elimine los silos y fortalezca su seguridad en una plataforma centralizada.